10/20/2005

Gracias a Dios me he vuelto a enamorar

Enamorarse to fall in love como quien dice
enamorarse es dejarse caer (en un drenaje pluvial)
(me lleva la chingada, por qué se le tuvo que ocurrir a algun ingeniero hijo de la mas puta de su casa que la lluvia se fuera por el drenaje, es claro que la mierda se va por el drenaje... pero la lluvia... chingao) independientemente de la rabia que me da eso, lo que quiero decir es lo siguiente... me he vuelto a enamorar.

y como no...
si es una lindura.
giros perfectos
movimientos estelares y deslumbrantes
es una lindura

sera un placer que la conozcan

Image hosted by Photobucket.com

2 Comments:

At 5:32 p.m., Blogger Jorge Purata said...

que pedo con estos usuarios anonimos?

 
At 1:56 p.m., Blogger alejandra said...

ey, tengo un tip: estos usuarios anónimos es lo que se llama "spam" omejor dicho "basura" si restringes tus comentarios a "sólo usuarios" o una mamada así (que por cierto viene en tu escritorio-opciones-ocomosellame) puedes lograre que ya no te envien esta basura a tu blogy que no te quiten espacio ni nada...

y en otra cosa, eso de la lluvia también a mime caga y aquí en el Df uf!

besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home