6/19/2006

//de noche/

La última semana ha sido tremendamente benéfica para los hemisferios izquierdo y derecho. Lástima que sólo sea mientras duermo. Muchos sueños. De los tres que recuerdo, el primero: una casa en la playa, enorme, increiblemente preciosa, muchos invitados, alcance a contar como treinta y el anfitrión deseaba hacer con nosotros sus convidados quien/sabe que cosas, algo muy extraño, primero sesiones le lavado de cerebro, fiestas, cenas, drogas y el único que se daba cuenta que algo andaba mal era yo. Me desperté cuando él se da cuenta que yo me doy cuenta. El segundo (varios dias despues): tres perros devorándome, no mordiéndome. Comiéndome. El tercero (y más extraño): no recuerdo que estaba soñando pero cuando me desperté me senté inmediatamente en el borde de la cama, volteo hacia la ventana esperando a alguien.
Esperando a alguien.