10/02/2006

Sin resentimientos.

Me dejaste caer y no te lo reclamo.
Sólo porque algún día me besaste el talón derecho.

Recuerdas?
Yo estaba boca/abajo y empezabas a caminar por mis piernas, bueno de hecho no recuerdo si ibas o venias. Hacía calor, la tarde como que quería dejarse caer sobre nosotros. Nos defendimos tanto (hasta donde pudimos) con el ventilador amarillo, Recuerdas? Resistíamos 37, 38 grados entre besos. Jajaj hasta el aliento se nos hacía fresco. Y tú que me decías tanto: si compramos ese climita en la soriana no saldríamos de la cama. Aún así. Cómo se te ocurrian cosas. Como aquel día donde salimos descalzos al oxxo y tú, necia que salieramos encueraditos. O de aquel día que terminamos en una fiesta infantil quien sabe de quién, sólo porque traíamos antojo de pastel, Recuerdas? que te dijo la mamá del niño: Me da mucho gusto que vinieran, su hijo es compañerito de robertito (creo que dijo) jajaj si verdad? recuerdas?

...


Pero me dejaste caer.
Desgraciada.
Nunca te lo voy a perdonar.