3/07/2006

Cómo darle placer a una mujer

Ensalada Caesar
Ingredientes:
-500 gr. de lechuga italiana
-Un paquete de croutons
-Una lata de aceitunas rellenas de anchoas
-2 huevos cocidos
-sal y pimienta
-aceite de oliva (o aderezo caesar marca hellmans)
-2 cucharadas de zumo de limón
-100 gr. de queso parmesano
Procedimeinto: Lavas la lechuga, la secas y la cortas con las manos en pequeños trozos.
En una ensaladera, pones las hojas de lechuga, la sal, la pimienta, el aceite de oliva (o el aderezo)y mezclas bien. Le pones los guebitos a la ensalada junto al zumo de limón. Espolvoreas el queso parmesano (el de un botecito verde), las aceitunas y los croutons. Listo.
Medallones de cerdo en salsa de Tamarindo
Ingredientes:
-Sal y pimienta
-4 medallones de cerdo
-2 cucharadas de aceite
-1/4 de cebolla
-1 zanahoria
-1 tallo de apio, en rebanadas
-1 cucharada de harina
-1/2 taza de pulpa de tamarindo
-1/2 de taza de ciruelas pasas (sin hueso)
-1/2 de taza de orejones de chabacano
-3/4 de litro de consomé de res
-Hierbas de olor
Procedimiento: Primero Salpimentas los medallones. Después los pones en una sartén con el aceite caliente hasta que estén ligeramente dorados. Los guerdas tantito aparte. En la misma sartén fries la cebolla, zanahoria y apio, dejas cocinar hasta que todo esté ligeramente dorado, pones la harina y la dejas dorar también. Agregas la pulpa de tamarindo la 1/2 taza de ciruelas y la 1/2 taza de chabacanos. Cocinas 2 minutos. Añades el consomé, las hierbas de olor y dejas hervir a fuego bajo por 10 minutos. Después pasas la salsa por un colador, salpimentas e incorporas el resto de las ciruelas y los chabacanos picados en cuartos, dejas hervir por otros 3 minutos más.
(El secreto está en la pulpa de tamarindo: en la soriana o en el chivito, o en el super de tu preferencia te vas al pasillo de los concentrados, desos que son de horchata, jamaica, para hacer aguas frescas, bueno pos agarras uno desos pero de tamarindo y le pones una mezcla de azúcar con agua caliente para que se pueda mezclar)
1.-Destapas una botella de merlot o en su defecto de cabernet sauvignon y te aseguras que haya musiquita para no estarte parando.
2.-Tu cuarto bien arregladito.
3.-Todo el procedimiento lo haces enfrente de la susodicha, en la cocina, con una buena platica y unos buenos tragos de vino.
Aaacabron!
yo ya no vivo solo...
y ahora?
quien podrá defenderme?

1 Comments:

At 4:03 p.m., Blogger RR said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home